Inicio Respuestas Windows 7

Como formatear disco duro con windows xp par instalar windows 7

Mapoa

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Quiero saber los pasos para formatear el disco duro de un ordenador con un sistema de windws xp y posteriormente instalar winsows 7

#1 jonatanMTZ (43 Posts) - 19/12/2011 19:30:53
Facil, pones el cd de W7 y reinicias el PC se iniciará el CD y si no entras en BIOS y lo cambias, y de ahi te ira preguntando casa paso y formateas y tal todo paso a paso