Inicio Respuestas Windows 7

Contraseña de inicio de sesion en Windows 7

virola_age

Necesito hacer un backup de una notebook con Windows 7 y no tengo la contraseña de inicio de sesion. En XP se podía entrar en modo seguro y hacerlo, pero en 7 no se puede (O no sé como entrar). Ayuda x favor, es la notebook de mi viejo y no recuerda su contraseña.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 davidar (17 Posts) - 12/03/2014 22:51:37
Para entrar en modo seguro en W7, cuando se esté iniciando, persiona F8 y sale las opciones de modo de acceso, ahi se encuentra el modo seguro
Bajar - Subir
#2 virola_age (9 Posts) - 13/03/2014 23:25:43
Si, pero el modo seguro de Windows 7 sigue pidiendome la contraseña.