Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro me pide controlador

roque999

No me arranca desde el disco duro para poder formatear no me sale las particiones

Windonw 7 vino con el vista pero le puse windon7 essencial.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 09/01/2017 17:02:44
Hola Sr,Roque999, para formatear necesita un DVD de Windows meterlo en el reproductor ir ala bios y en Boot poner el CD el primero ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara y con esto le saldrá en la pantalla algo como si quiere arrancar con el CD , y comentes saludos