Inicio Respuestas Disco duro

Controlador de Disco Duro Hitachi

iiver

Requiero el controlador del discoduro:
hds722580vlat20 - deskstar 7k250 - 80go ide 8mo (hitachi)
por favor, me urge encontrarlo

Windows 7 - XP.

#1 osvald (168 Posts) - 30/07/2013 02:14:29
Descárgate unos buscadores de drivers automáticos, hay muchos de esos programas por la red y te ahora el trabajo/tiempo de andar buscandote un driver X para tal o cual placa.

Prueba con el Driver Robot.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/07/2013 09:13:25
A veces responden quienes desconocen un tema, en este caso Osvald, un disco duro no requiere controlador, este es reconocido primeramente por el bios, para seguidamente sea reconocido por el sistema operativo, llámese Windows, Linux, etc. En este caso al ser un día o antiguo me voy por una falla en el mismo, por lo cual no es reconocido ni por sistema ni por bios, pero revisa si la niños lo reconoce primeramente

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D