Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro hitachi de 250 gb

KIEL

MI PC TIENE EL WINDOWS 7 ULTIMATE

miren muchachos tengo un disco duro externo marca hitachi de 250 gb antes mi dvd y mi equipo de sonido lo reconocian normal pero lo formatee y ahora solo lo reconoce mi pc la verdad a mi me lo dieron ya configurado pero al formatearlo perdi la configuración

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 11/11/2011 03:01:20
Hola,y tiene metido algo de archivos o algo asi?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 11/11/2011 03:24:29
Puede ser que lo ayas formateado, en (ntfs) y el dvd y el equipo de musica so lea el formato (fat32)
prueba a ver con los dos formatos

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 11/11/2011 03:30:11
Si es un disco multimedia, seguramente sea por lo que dice elbueno55.
Mira esto:

Problemas con los discos externos multimedia.

Formatear discos grandes en FAT32

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento