Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro pide formatear

gecubo

He conectado mi disco duro de una CPU de sobremesa que ésta se había "muerto" y ya he sacado algunos datos (carpetas de archivos), pero al volverlo a conectar (me olvidé de uno con archivo de programa), me dice que tengo que formatearlo (?)
Hay alguna forma de sortear este formateo.Gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2012 17:15:31
Prueba conectarlo en otro pc y cuenta que hace

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 gecubo (2 Posts) - 17/07/2012 17:18:06
Hola,al contestar no me permite en \ "respoder\ " ningún texto.Me dice que ese usuarrio ya existe y no deja seguir
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2012 17:49:28
Hola. Si ya estás registrado anteriormente con un nick, accede al foro pulsando en \ "conectar\ ", que verás arriba en la misma portada del foro; para así loguearte con tu nick de usuario que ya existe en la base de datos de la página. Si entras como si te volvieras a registrar, es normal que te diga que ese usuario ya está siendo usado.

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa