Inicio Respuestas Disco duro

Formatear disco duro

mralexxx

Windows 7, 64-BITS

Hola, tengo un problema, y es que he instalado el Windows 7 en un disco duro(D:) y me va bien, pero se ha conservado el Windows Vista que tena instalado en el otro disco(C:). El problema es que no puedo formatear ese disco, he intentado hacerlo con el administrador de discos y ni siquiera me sale la opción de formatear cuando hago clic derecho sobre el disco( si que sale pero no se puede pulsar).
Ayuda por favor, ya que cuando arranco el ordenador me sale la opción de arrancar Vista o 7 y además ocupa bastante espacio en el disco.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/10/2011 11:32:21
Hola mralexxx.
Es normal lo que te pasa,si querías sustituir Vista por Windows 7 tenías que haber formateado el disco donde estaba Vista e instalar ahí Windows 7.
Yo creo que como lo tienes recién instalado,ahora estás a tiempo de hacerlo bién,reinstala el SO el el disco donde tienes Vista,eliminando la partición y volviéndola a crear.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 mralexxx (5 Posts) - 30/10/2011 11:39:12
Ya lo habia pensado, y sin pensarlo demasiado intenté borrar todos los archivos del disco D: y ahora solo queda Windows Vista(en el D:) y cuando arranco el equipo ya no me sale la BIOS de Asus, me sale que no la tengo instalada.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 30/10/2011 11:42:18
Lo que tienes que hacer es instalar desde cero,directamente en el disco C.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 mralexxx (5 Posts) - 30/10/2011 11:43:44
Pero ya no puedo arrancar desde el CD, no tengo BIOS.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 30/10/2011 12:48:22
No te entiendo.En primer lugar,la bios no se puede borrar tan facilmente,y menos solo por borrar archivos de un disco duro,la bios está en la placa base.Además,si arranca el sistema oerativo bios hay.
A ver si nos puedes dar mas detalles de lo que pasa cuando intentas acceder a la bios.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 mralexxx (5 Posts) - 30/10/2011 13:06:34
Antes al arrancar el ordenador me salia menu de Asus, en el que habia varias opciones como skype, navegador, asus. Ahora que he intentado borrar el disco duro sin formatearlo, ya no me sale ese menu, en vez de eso me sale una pantalla negra que tarda un segundo en dasaparecer en la que pone\ '\ 'Error code\ '\ ' y unas lineas mas abajo \ '\ 'Press key.\ '\ '. Despues de esto, me sale otra pantalla en la que preguntar el SO que quiero arrancar, Vista o 7.
(La placa madre es ASUS P5QL PRO)
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 30/10/2011 13:19:46
Nada mas dar al botón de enecndido,empieza a dar repetidamente a la tecla supr,a ver si así entras en la bios.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 mralexxx (5 Posts) - 30/10/2011 13:22:07
No, no funciona ni con Supr ni con Delete, ni con Alt+Del.
Bajar - Subir
#9 unonimo (7 Posts) - 03/11/2012 16:55:20
Hola mralexxx,mira al haber tenido dos sistemas operativos en la misma maquina,si quitas uno por la fuerza lo que se fastidia es el arranque(boot),no la bios.Di que equipo tienes,haber si te podemos ayudar a entrar en la bios,que seguro que se puede.