Inicio Respuestas Problemas

((((falta ntldr presione ctr alt supr para reiniciar))))))

kelvinweb

Windows xp Profesional, 960RAM, 80GB,

Hola,
Después de desinstalar unos programas y barras web de mi laptop, al reiniciar la maquina me presenta el siguiente error:

FALTA NTLDR presione CTR ALT SUPR para reiniciar.

No puedo entrar a modo a prueba de fallos con F8, ni con otra tecla, solo puedo entrar al BIOS con F2.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/08/2012 15:33:36
Arranca el equipo con el disco del Sistema en la unidad óptica y elige la opción de Reparar.

Falta ese archivo en el Sistema y por eso no arranca.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "