Inicio Respuestas PC

Tras arrancar mi pc me pide contraseña administrador

adarra

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

Tras arrancar el pc e introducir mi contraseña de usuario, en la barra de tareas me salen dos especies de escudos que parpadean y al abrilos me sale una ventana donde por cuenta de usuario y como título " desea que este programa realice cambios en el equipo"; nombre del programa "express files"; como usuario el nombre del administrador y como contraseña tengo que meter la que corresponde al administrador.
Tanto si cliko si, como si cliko no puedo utilizar el programa sin probemas, pero es bastante pesado tener que hacerlo cuando cada vez que arranco el ordenador.
Me gustaría saber que tengo que hacer para evitarlo.