Inicio Respuestas Virus

Virus no me deja entrar en la cuenta de administrador, me pide contraseña

fernandorri

Windows XP Professional

Me han entrado 6 troyanos y hoy los iba a borrar, encendi el ordenador y resulta que no me deja entrar a la cuenta de administrador, la unica que tengo, porque se debe necesitar una contraseña, que antes no tenia. ¿cómo puedo entrar?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 19:19:50
Las contraseñas no entran solas, alguien la puso, la unica forma es que pongas la contraseña para entrar

si lees las normas de este foro no se presta ayuda en temas de eliminar contraseñas ya que no podemos comprobar que ese equipo sea tuyo

leelas y tenlas en cuenta para futuras consultas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.