Inicio Respuestas Contraseña

Contraseña de administrador. no puedo entrar

eurasier

ASUS. Intel Core 2 Duo. Windows XP home edition version 2002.Service Pack 3.

solo puedo acceder a la cuenta de invitado en mi PC. Cuando trato de entrar como administrador me pide una contraseña que nunca he creado. Por lo tanto no puedo regenerarla ni cambiarla o eliminarla
lo cual me impide acceder a la mayoria de archivos y carpetas. No se que puedo hacer.
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2012 12:19:29
Hola eurasier, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2