Inicio Respuestas Outlook

Outlook express pide la contraseña repetidamente y no deja hacer nada

messi10

Windows xp home

Hola,
mi problema es que he configurado outlook express 6 con una cuenta de correo telefonica.net, he configurado todos los parametros según la página de movistar y me pide el usuario y contraseña continuamente, los pongo (correctamente) y doy a aceptar y me sale otra vez la pantalla de usuario y contraseña y así continuamente, estoy desesperado!!
a través de la página de movistar se puede acceder, enviar y recibir, he probado a cambiar la contraseña pero sigo teniendo el mismo problema

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 21:53:26
Elimina la cuenta completamente desde outlook express y vuelve a configurarla tal como te indica telefónica.
Bajar - Subir
#2 messi10 (182 Posts) - 27/03/2012 22:04:47
También he probado eso varias veces, y también he probado a borrar la clave del registro del sistema que guarda las contraseñas
Bajar - Subir
#3 messi10 (182 Posts) - 30/03/2012 13:02:38
Estoy a un paso de volverme loco definitivamente.
he formateado el ordenador varias veces, he instalado xp home, xp profesional y hasta windows 7, he probado varios gestores de correo (outlook express, outlook 2003, windows live mail, mozilla thunderbird) y sigo igual, a través del correo web puedo acceder pero por gestor nada, he probado a configurar la cuenta en otro ordenador y a la primera, ahora voy a probar a cambiar el disco duro, por probar algo, ya no sé que hacer.