Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla dice presione DEL para entrar en bios pero no obedece

amalvarez

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

el ordenador se enciende y la pantalla dice Presione Del para entrar en BIOS lo hago y no pasa nada No puedo entrar en ningun programa porque la pantalla esta gris

#1 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 12:42:14
Lógico que no vas a poder entrar a ningun programa, mira esta info (es.wikipedia.org/wiki/Bios) el Sistema Oerativo arranca despues.
Sea lo que sea, te dió duro!
Puede ser algún dispositivo que este haciendo, se podría decir, desastre. Probá sacando todos los dispositivos NO ESENCIALES.
Apagala, sacale todo lo que te dije y prendela.
Además, antes de hacer eso, copianos todo el mensaje que te aparece.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.