Inicio Respuestas Archivo

El archivo pcmci.sys esta dañado presione una tecla para reiniciar el equipo (Solucionada)

joaqsanch

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Mi prpblema es el siguiente al instalar windows xp en una lap dell latitud E6400 que tiene instalado el windows 7 pero que de fabrica biene con windows vista me sale este error el archivo pcmcia.sys esta dañado presione una tecla para reiniciar el equipo.
Al comensar la instalación carga los diver de xp pero pero después de un rrato me sale el error .
me podrian ayudar con esto se los agradeseria infinitamente.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/01/2013 20:34:26
Pues la primera causa más probable, es que el disco de instalación esté mal, o lo esté la lectora.
Descarta eso primero.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 joaqsanchQ (1 Posts) - 02/01/2013 17:41:36
Buen dia gracias por el dato el disco de instalación esta bien lo he instalado en otras maquinas y me funciono bien, el lector de discos esta bien ya lo cheque, investigando en internet tengo entendido que xp no trae driver para disco duro sata me párese que ese es el problema pero no he encontrado el windows con driver sata en estos momentos estoy utilizando el nLite para agregar driver sata al xp pero aún sin exito.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2013 17:59:56
Antes de nada, te sugiero que leas las normas del foro, en cuanto al uso de software pirata o modificado.
Luego, puedes probar la opción que se comenta aquí: hacer que windows xp reconozca un disco duro sata en la instalación

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 joaqsanche (1 Posts) - 05/01/2013 18:53:07
Gracias por la ayuda segui tu consejo de cambiar el bios muchisimas gracias me salvaste la vida sigue ayudando a la gente que no tenemos mucha experiencia en esto saludos cardiales gracias nuevamente.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 05/01/2013 18:59:53
Gracias por comentar que pudiste solucionarlo.
Un saludo.

The more you know, the less you need