Inicio Respuestas Archivo

Falta archivo o esta dañado.

daniel1674

Intel celeron 1.8 xp profesional version 2002 s.pack 2

estaba instalando el picasa cuando la ´´pc se colgo y se reinicio, el problema es que windows no arranca y en una pantalla negra dice lo siguiente" no se ha iniciado winows por que el siguiente archivo falta o esta dañado:windows system32 config system." y me dice que inserte el cd original y presione r para reparar. no tengo el disco de ese preograma tengo el de otra version de windows sería lo mismo? y no perderia informacion?

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2012 13:37:23
Tienes que usar el cd original que corresponde al sistema operativo instalado. Y con la opción \ 'r\ ' de recuperar no pierdes información. Sin embargo, siempre conviene tenr la copia de seguridad de los datos personales hecha.
Bajar - Subir
#2 mazda6 (61 Posts) - 21/01/2012 16:55:06
Como dioce el amigo bacter
Bajar - Subir
#3 ELTANA (3 Posts) - 21/01/2012 18:27:09
Entiendo que estos programas tienen que ver con la configuración de cada versión de Windows, por tanto cada uno tiene el suyo y no son intercambiables.
Bajar - Subir
#4 daniel1674 (45 Posts) - 21/01/2012 20:56:06
Muchas gracias,pero me surge la duda de que fue exactamente lo que paso,y que tipo de archivo es este y que hace axactamente