Inicio Respuestas PC

Mi pc arranca pero no da seÑal de video ni pitido

Poli-50

Hola a todo/as eme aqui de nuevo ya hacia tiempo que no tenía problemas bueno expongo lo que me ocurre: tengo un pc de sobremesa hp pavilion w5000 ya no se mas caracteristicas, le pusieron la placa base nueva, la tarjeta de video nueva etc y funcionaba bien. Pero ayer cuando fui a encenderla, arranco bien (ventiladores funcionando etc) pero me dice en la pantalla que no hay señal de video.
ya probe limpiando las ram, comprobando el disco duro en un portatil, cambiandole la fuente de alimentacion en fin casi de todo y sigue igual haber si me podeis ayudar a dar con el dichoso problema también deciros que cuando encendia el pc también se encendia una luz arriba del boton de arranque ahora no se enciende ni reconoce los pendrive

Hp pavilion w5000, windows 7 professional, 4 gb de ram, 250 de disco duro, placa base marca msi modelo g41m-p33 combo, tarjeta de video asus gt 610.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/10/2013 22:10:45
¡Hola!

No dices si has comprobado el cable que va del ordenador al monitor.

El mensaje es claro, cuando no hay señal de vídeo es porque no envía señal al mismo.

Mi opinión es que como dices que te han cambiado la tarjeta gráfica y placa base. algo se ha descompuesto. Además, no reconoce los pendrive. La placa de puertos USB va inserta en una ranura PCI en la placa base. Vamos, que todo apunta a averíaven la misma.

Debes tener una garantía de reparación, así que no daría mas vueltas y me acercaría donde me lo repararon que le echen un vistazo.

Saludos.