Inicio Respuestas PC

Pc se enciende pero no da señal de video

jsoria2010

Cuando enciendo el pc desde el principio dice sin señal todo ventiladores tarjeta grafica parece que funciona pero ya e probado dos monitores y no da señal. Que podría ser la causa mas común, desde que enciendo no veo ni logos del fabricante de la placa ni nada de nada ayuda porfavor.

PC.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 10/03/2016 21:30:22
Hola, jsoria2010.

Lo más sencillo podría ser verificar el cable DVI/VGA, como primera opción o prueba.

Puedes también mirar si la tarjeta gráfica esta bien ensamblada en la placa base, incluso quitarla y volverla a montar, por si fuera algún mal contacto.

Claro, otra opción es que se haya ido la placa base, aunque habría que hacer otras comprobaciones. mejor comenzar por lo sencillo.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "