Inicio Respuestas Monitor

Mi laptop enciende pero no da señal al monitor

monkey12123

Buenas Noches, tengo un pequeño problema con mi laptop, ella prende, aunque tarda como 1 minuto en encender el ventilador, pero no da señal a la pantalla, ni a ningun monitor externo, tampoco prenden los LEDS del teclado (wifi, mayuscula, bateria), ya limpie la ram con un borrador y tampoco es el flex porque un amigo la reviso y no era el flex, aunque tampoco encontro la falla, sera que alguno de ustedes me puede ayudar?

Windows 7, intel i3, 4gb ddr3.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/01/2016 03:15:53
Hola, monkey12123

Todas las computadoras (tanto de escritorio como portables) traen un chip de gráficos; de ellos sale el vídeo a la pantalla y a conectores VGA. Si no envían señal a las salidas de vídeo, probablemente el chip de gráficos esté dañado.

Solamente un técnico con equipo especializado puede maniobrar sobre la placa base y determinar y reparar el chip de gráficos. En las portátiles suelen fallar esos chip de gráficos por sobrecalentamiento, y procede en su caso hacer lo que denominan \ '\ 'reballing\ '\ '.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2016 06:51:18
Si bien la respuesta que te han dado es 100% válida, antes de una reparación de tal calibre debes calcular bien los riesgos y precios, sé de casos de personas muy proximas que tales reparaciones (reballing) ha fallado menos de un año después de efectuarlo, debido, según parece, a que está prohibido el uso de plomo con el estaño que antes sí se usaba, y por eso, aparte de que actualmente en las maquinas el calor disipado es casi el mismo que antes, pero el sitio para disiparlo es menor.