Inicio Respuestas Monitor

Sin señal en monitor pero sin en TV

capi14415

Buenos días,acabo de comprar la tarjeta saphire 7850, y la salida dvi a vga da un "sin señal" en el monitor. Sin embargo la salida dvi a hdmi funciona correctamente en mi televisión, al igual que la salida hdmi a hdmi. He puesto la tajeta antigua (4850) y da señal correcta al monitor.
¿Porque puede ser?¿Qué opciones puedo mirar?
Mi placa madre es gigabyte GA-EP43-DS3L (rev 1.0) con la última bios. Tengo 8 gigas de Ram Un fuente de alimentación de 750w nueva. He reiniciado la placa madre, he mirado en la bios y no localizo nada por lo que ese puerto no me funcione, de hecho en otro pc si que da imagen sin haber tocado nada.
Mi monitor solo tiene salida vga y he probado dos adaptadores, el que venía con la tarjeta (dual) y el que tenía funcionando con la anterior (4850), sin resultados.

Muchas gracias por su ayuda.