Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador se enciende pero no envia ninguna señal al monitor

gasparpiq

Pc de sobremesa,window XP

al encender el ordenador se oye el tÍpico ruido cuando esta iniciÁndose aunque no se oye pitido alguno y la pantalla del monitor permanece inactiva

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 10/12/2011 17:00:14
Hola gasparpiq, mira el siguiente tutorial

Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .