Inicio Respuestas Teclado

Mi ordenador no responde, enciende pero no da pitido ni señal de raton teclado y

miguichu

Tengo un grave problema, estaba en mi ordenador y de repente se congelo la imagen, lo reinicie y no daba señal de video ni de raton ni de teclado, tampoco hacia el tipico pitido al iniciar, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 26.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2014 12:04:27
Mira esto a ver si te ayuda El PC no arranca: Detectar la avería.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 miguichu (32 Posts) - 07/02/2014 12:16:25
Gracias por el aporte pero nada. no hace pitido, debe de ser el micro que se ha averiado
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2014 12:33:15
Hola de nuevo, mira en a sección de tutoriales que hay algunos más específicos:

Detectar la causa de una avería

Averias en la fuente de alimentación.

Avería del procesador.

Averías de la placa base.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa