Inicio Respuestas Monitor

Pitido largo y arranca pero no hay señal en el monitor

rafaga58

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

He hecho todos los pasos desconectar y conectar todo y siempre lo mismo, pitido largo y arranca
pero al conectar el monitor se queda pantalla en negro y la luz verde se queda intermitente.
un saludo ( placa con grafica incorporada)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/09/2012 18:41:26
O bien la memoria RAM está mal, o la gráfica integrada murió. Si tiene varios módulos de memoria, prueba dejando solo uno puesto para comprobar si es uno de ellos el que falla. Límpia los contactos de las memorias con una goma de borrar o un paño humedecido en alcohol.
Prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need