Inicio Respuestas PC

Problema cn pc pitido largo (Solucionada)

elrube22

Hola a tod@s!

DEsde hace unos días mi pc ha dejado de funcionar.emite un pitido largo(diferente al que hace cuando hay algún problema en la tarjeta de memoria)
No sé que puede ser, he desmontado los hdd y cuando los enciendo sin ellos, sigue emitiendo ese sonido.

Podéis decirme de qué podría ser para yo ir haciendo pruebas hasta localizar el problema?

Gracias por vuestra ayuda

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 13:37:09
Hola, no sé la solución a tu problema pero mira si lo siguiente te ayuda:

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 elrube22 (45 Posts) - 19/12/2012 13:38:43
Gracias por tu ayuda swissman!!!
Resulta que no funciona el slot donde tenía introducida una ram. YA está solucionado
Un saludo