Inicio Respuestas PC

Al prender el pc suena un pitido largo corta y vuelve a sonar

lilyllein

Memoria ram de 254 , placa n1996 fuente de poder 250 wats 1.6 hezrts, disco duro de 40gb

bueno primero saludos : me pasa lo siguiente la computadora estaba funcionando, me pidieron que la formateara porque no recordaban la contraseña. la formatie y estaba instalando e l window xp cuando me apareceun mensaje de que faltaba un archivo y que insertara el cd lo cual fue raro pues ya estaba puesto el cd trate de hacer todo de nuevo y me aperecio la pantalla azul con un mensaje de que el disco duro estaba dañado o tenía virus,trate de hacer todo de nuevo cambie el disco duro y puse uno bueno incluso con el programa ya listo .fue entonces cuando la pantalla aperecia negra y comenzó un pitido largo que cortaba y volvia a sonar todo el rato probé cambiando la memoria por otra que estaba buena y tampoco resultó ya no se que puede ser por favor si me pueden ayudar se los agradesco muchas gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2012 19:37:33
EL disco que pusiste con \ "incluso con el programa ya listo\ " como pones lo configuraste o formateaste desde la misma tarjeta madre del ordenador donde esta ahora puesto? o esta formateada desde otra tarjeta madre? toma en cuenta que los controladores pueden variar de una tarjeta a otra y esto puede ocacionar que la tarjeta no reconozca el disco, avisanos
Bajar - Subir
#2 lleinily (6 Posts) - 04/07/2012 19:18:25
Hola soy lilyllein no se que pasa que no puedo acceder a mi cuenta con este nobre así que lo cambié por este otro,,,,,,bueno respondo a tu pregunta: eldisco duro quepuse estaba ya listo de otro computador , bueno luego puse el otro que tenía nuevamente para formatearlo y poner el programa de window de nuevo pero no alcanzo a nada porque parte este pitido y la pantalla en negro no puedo entrar en la bios para iniciar desde cd y así volver a instalar todo de nuevo.espero tu respuesta te lo agradeco.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 04/07/2012 19:48:26
Si sabes como hacerlo abre la pc, manos limpias, descarga cualquier posible corriente estatica que tenga tu cuerpo, abre la pc y revisa que no haya olores a quemado, partes en la tarjeta madre, saca la o las ram de los sockets revisa que esten limpios, libres de polvo y suciedad o humedad, ahora de pende de la manera en que produzcan los pitidos así sera lo que parece estar indicando:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta16227.html

http://www.configurarequipos.com/tema2415358-17-0.html

http://www.configurarequipos.com/tema2402878-15-0.html

compara la informacion, avisanos.
Bajar - Subir
#4 lleinily (6 Posts) - 04/07/2012 21:33:24
Ya probe limpiando todo, cambie incluso la memoria ram y nada siguen los pitidos
la verdad es que no estoy segura de sentir olores a quemado me acerque bASTANTE y no huelo nanda lo que si noto raro es que a veces el ventilador de la placa deja de funcionar pero no es siempre cuando funciona y cuando no suenan los pitidos de igual forma pii----------pipi la placa es amd esa es la poca información que tengo.ojala no sea la placa
Bajar - Subir
#5 lleinily (6 Posts) - 05/07/2012 19:10:17
Estube escuchando con mas atencion los pitidos y son dos pitidos largos y después dos cortitos seguidos algo así como pi.pi.pi.pi por favor ayúdenme.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2012 19:24:00
Por favor, registra un nombre (si no lo has ehcho), no vayas usando cada vez uno diferente.
gracias

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/07/2012 19:24:28].
Bajar - Subir
#7 lleinily (6 Posts) - 05/07/2012 21:19:01
Ya lo registre estoy usando el segundo porque nunca me llegó un mensaje del primero y no me permite usarlo.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2012 21:31:46
Aunque sirva para otro, si no pones email nunca llegará. Si se usa la opción rápida de poner pregunta, que solo pide un nombre, en la parte superior sale un mensaje privado invitando a registrar el nombre.

Repito, no va para ti, sino por si algun otro usuario/a le pasa igual.
saludos
Bajar - Subir
#9 lleinily (6 Posts) - 05/07/2012 23:32:11
Si le puse mail.
igual no llegó
Bajar - Subir
#10 lleinily (6 Posts) - 07/07/2012 21:20:58
De algo me sirvio la información me di cuenta que lo malo es la placa gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#11 2405 (3 Posts) - 04/05/2014 20:43:06
Hola buenas tardes al parecer tu disco duro se daÑo pero no te alarmes sigue estos paso es muy importante los sigas como indico primero desconecta tu pila de la laptop,segundo desconecta el disco curo si tienes un adaptador sata usb conectalo ahi y formatealo en bajo nivel no conectes nada por espacio de 30 minutos en lo que formateas el disco duro, ya hecho esto oloca todo de nuevo memorias y disco duro, seguido coloca de nuevo la pila de la laptop, y instala un sistema nuevo de windows y listo se debe dejar de escuchar el sonido de los pitidos. gracias espero te sirva saludos desde yucatan mexico