Inicio Respuestas PC

Mi PC arranca pero no manda señal al monitor

Manli

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 23.0

Al encender mi PC parece ponerse en marcha, funcionan las luces de arranque, y el led del monitor aunque este me avisa de que no hay ninguna señal, se escucha un solo pito muy corto y bajito al arrancarlo, es la única señal acústica, tampoco me permite apagarlo desde el interruptor, para ello he de desenchufarlo de la red eléctrica.
Lo he abierto y he comprobado que el ventilador auxiliar no funciona, he hecho diferentes comprobaciones, he limpiado y cambiado la memoria a diferentes módulos, he comprobado que la fuente de alimentación da signos de actividad aunque al probarla sin corriente eléctrica conectando los cables verde y negro con un clip (según indicaciones de Internet) no me ha dado resultado. Los condensadores no me parece que estén en mal estado, al menos a simple vista.
Tenía intención de formatearlo, pero no veo como hacerlo sin conseguir arrancarlo.
Rogaría ayuda, gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 21:23:56
Es un equipo de marca o generico?

has comprobado el monitor usandolo en otro pc?

solo por no dejar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Manli (8 Posts) - 12/12/2012 21:58:25
Hola gracias por tu atención.
Si, he probado el monitor en otro PC y funciona sin problemas.
Bajar - Subir
#3 Manli (8 Posts) - 12/12/2012 22:05:02
El equipo es genérico, y pienso que probablemente el problema sea debido a algún virus, me daba problemas con anterioridad.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2012 22:10:48
Cual es para ti el disipador secundario, donde esta ubicado? sobre el disipador del procesador que tan sucio esta? usas tarjeta e video independiente? si esto que te he comentado esta sucio o lleno de polvo, limpialo con aire comprimido

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 12/12/2012 22:23:28
Mira este tutorial a ver si te da una idea:Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 narkotirado (9 Posts) - 12/12/2012 22:24:06
No te permite apagarlo dejando pulsado el interruptor?:O
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 22:30:02
Ok, agregando, un virus no afecta que no te de señal, ya que es depende del bios, el setup de tu motherboard, que no sabe que widows tienes y si tienes virus o no, es decir un ejemplo, si quitar el disco duro, que tiene el windows y si tuvieras virus ahi se iria, como quiera te deberia dar señal

si no tienes señal suele ser algo fisico.

desp de haber realizado el mantenimiento correspondiente, desconecta todos los dispositivos, unidades de cd, floppys, disco duro, retira la bateria de board por 1min y desp la regresas, enciende el equipo y cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 Manli (8 Posts) - 12/12/2012 22:35:27
El ventilador que no funciona es el que está sobre la placa base, lo he desmontado y limpiado
Sí funciona el de la fuente de alimentación. La tarjeta de vídeo es integrada y la he limpiado con un pincel
Ups, lo cierto, es que de informática no tengo demasiados conocimientos, más bien a nivel usuario.
voy consultando dudas y siguiendo recomendaciones por Internet
Bajar - Subir
#9 Manli (8 Posts) - 12/12/2012 22:40:13
No se puede apagar de ninguna manera, más que quitando la corriente.
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 22:45:24
Entonces voy a que tienes un problema con el borad.

prueba desarmando todo el equipo, dejando fuera board, junto con procesador y memoria, así como la fuente de alimentacion, conectalo y enciendelo.

aqui el detalle es que debes verificar donde va cada cable, toma fotos de ser necesario, para encenderlo debes puentear 2 pines, para sasber cual es sigue el boton de encendido desde el boton hasta el board

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 Manli (8 Posts) - 12/12/2012 22:49:41
He desconectado todas las unidades, la respuesta es la misma, sin señal en el monitor, aunque ahora he conseguido apagar el PC pulsando el interruptor durante unos segundos, anteriormente esto no era posible, no se si será casualidad o realmente se ha producido algún cambio.
Bajar - Subir
#12 Manli (8 Posts) - 12/12/2012 23:19:39
Gracias Nacho_Rdz.
Probaré lo del Board, Aunque voy a necesitar más información sobre este tema pues como he comentado no soy ninguna experta en el tema, investigaré por la web para aclarar ideas, me ha ido muy bien que me des tu opinión me servirá de guía para seguir buscando el problema.
Gracias, te comento los resultados después del intento.
Bajar - Subir
#13 Manli (8 Posts) - 12/12/2012 23:22:51
Gracias Marinalope
Estos tutoriales son geniales, lo consultaré.