Inicio Respuestas Foro Windows

La torre no manda señal al monitor windows xp

siquitraque

Windows xp

la torre no manda ninguna señal al monitor pone no señal de entrada he probado en otro monitor y va igual he cambiado el cable y sigue sin mandar señal pantalla negra no señal de entrada el ordenador es es packard bell

#1 Danierxu (1 Posts) - 29/12/2012 23:12:08
Me pasa lo mismo si alguien me lo pudiera solucionar
Bajar - Subir
#2 CARPILL1944 (118 Posts) - 30/12/2012 02:45:52
Hola, si el monitor y el cable ya están descartados que sea los causantes de la avería, pensemos en la torre. Lo primero ¿al arrancar da el pitido corto y solo eso?. Si hay más que el pitido corto consulta en los tutoriales el significado de lo que oigas.

¿La placa lleva gráfica integrada?. Si la lleva integrada localiza una tarjeta gráfica adecuada a tu equipo (AGP, PCI u otras) y prueba.

Espero que os sirva mi comentario y suerte