Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor no recibe señal de la torre

RicardoRR

Hola

Se que hay hilos parecidos pero creo que mi caso es particular y por eso abro este hilo. Tengo un ordenador de sobremesa de hace 10 años, la torre no funciona. Me compré una torre de segunda mano. El chico que me la vendió me envió fotos y probó juegos para que viera que funcionaba. Cuando llegó la torre a mi casa lo primero que hice fue conectarla con el cable vga de mi monitor y funcionó perfectamente. Pero yo quería estar seguro de estar haciendo las cosas bien y le envié la foto al chico de como estaban conectados los cables ya que yo no entiendo mucho del tema. Me dijo que su tarjeta gráfica no tenía salida vga sino dvi, etc. Me dijo que me comprara un adaptador dvi para mi vga. Me compre el dvi analógico. Lo conecté y la pantalla en negro. Me aparece una ventana diciendome que no detecta señal vga. Después me aparece otra ventana con el mensaje de Desact Monitor. Pruebo ahora con el vga. Ahora tampoco me va con el vga y me aparecen las mismas ventanas con los mismos mensajes. Voy a hablar con los de la tienda, me dicen que deje en barbecho la pila bios por 15 minutos y pruebe. Pruebo y nada. Hablo con mi vendedor particular y me propone sacar la tarjeta gráfica y encender la torre sin la tarjeta gráfica. Pruebo y nada. Pruebo a cambiar ram de slots, a cambiar de posición los cables. Y nada. Incluso pruebo a cambiar la dirección del cable vga, a tocar el teclado, el botón auto de la pantalla y encender la torre conectandome unos cascos a ver si oigo el inicio de windows. Y nada. Pruebo a iniciar la torre sin ram y como si nada. Un amigo me ha dicho que si enciendo la torre sin ram debería dar pitido y que si no es problema de drivers, pues no se, ya me diréis.
Cosas que he solucionado
He probado ha conectar el monitor con mi portátil y funciona perfectamente, un problema menos.

So Windows 10.

#1 RicardoRR (6 Posts) - 28/10/2017 00:41:30
Añado información del equipo.
La pantalla es hp w1907v
La torre es de segunda mano no se mucho.
La gtx 950
Procesador amd phenom II x6 1090t
fuente phoenix 700w
8gb de ram ddr3
placa base Ma78lmt-us2h (esto lo dice mi vendedor particular pero no estoy seguro)
si necesitais mas información me decis, creo que con esto bastará
Bajar - Subir
#2 RicardoRR (6 Posts) - 28/10/2017 01:06:20
Añado información aquí ya que no veo la forma de editar el mensaje principal. He observado que al conectar el cable de la fuente chisporrotea un poco
Bajar - Subir
#3 RicardoRR (6 Posts) - 28/10/2017 18:00:55
He probado también a pasar una goma de borrar sobre la ram y a conectar la torre con un portátil vía hdmi
Bajar - Subir
#4 RicardoRR (6 Posts) - 29/10/2017 19:05:43
Solución: he probado cambiar la ram de slot y con el cable hdmi y dvi digital, así si funciona el ordenador, un saludo
dejo el post por si algunos usuarios tienen un problema parecido y pueda servirles
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2017 19:10:45
Muchas gracias por compartir la solución con nosotros