Inicio Respuestas PC

Pc el monitor recibe señal de video

edgarm101

Windows XP sp3

intento arrancar pi pc sin enbargo no recibe señal de video en la pantalla, ya cambie el monitor, sustitui elprocesador y la memoria y continua el inconveniente, el HD funciona bien yaprobe.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2011 16:08:20
No es aconsejable cambiar un poco de todo a boleo. Si notas que el pc arranca, y solo te falta señal de video, no hace falta para empezar cambiar el procesador y la ram. ¿Has probado con otra tarjeta de video?¿has probado desconectando periféricos (CD, Discos , tarjetas pci) dejando solo video y teclado para ver si te deja ver algo del setup?