Inicio Respuestas Monitor

Tarjeta grafica, monitor no recibe señal

Asnnn

Buenos dias, el dia de ayer me compre la tarjeta grafica: Radeon RX 470 de 4gb, para suplantar a la que yo tenía que era una Radeon R9 270 de 2gb que estaba funcionando mal.
El tema es que al conectar todo mi monitor no recibe señal de la tarjeta de video nueva.

Las especificaciones de mi pc son:
Mother ASUS M5A97 LE R2.0
CPU 8350 FX
RAM HyperX Fury 2/8 GB de 1866 (2 de 4 gb, 8 en total)
Fuente Thermaltake de 850 W, 80 plus bronce

Ademas tengo dos discos duros, un SDD de 120GB y un HDD de 1 tera

He intentado con otra tarjeta de video mas vieja que tengo para probar la ranura PCI E y anda correctamente, si alguien puede ayudarme le agradeceria.

El monitor no recibe ninguna señal, ni siquiera puedo ver la parte del setup para entrar a la BIOS.

WIndows 10, 64 bits.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 15/11/2016 22:52:57
Ok la fuente de alimentación es suficiente? Tu tarjeta gráfica esta en garantía? Por último está soportada esa grafica? Tal vez por su capacidad tu tarjeta madre no la soporte

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 Asnnn (2 Posts) - 16/11/2016 02:07:01
Si, ya lo solucione, va en realidad ya llegue al problema que tuve, la solución sera mañana cuando compre la parte que me falta, se los dejo por si alguien le pasa lo mismo.

Resulta que probe conectar la pc a una TV con un cable HDMI y me anduvo, lo que estaba fallando era la ficha (adaptador) VGA - DVI D. No estaba dañada, mi monitor usa una ficha DVI D single link, la que yo le estaba colocando era una DVI D - dual link. En mi pais son muy dificiles de conseguir estas fichas, por lo tanto opte por comprar una ficha (adaptador) VGA - HDMI. La cual me llegara el dia de mañana.
Gracias por tu respuesta y saludos !