Inicio Respuestas Monitor

Compatibilidad de monitor con tarjeta gráfica

katazulo

Tengo un PC con una tarjeta gráfica RADEON X550 y un monitor de 17". Por motivos de trabajo necesito instalar una pantalla de 24" e incluso trabajar con las dos a la vez. ¿Esto es posible con esta tarjeta gráfica?. ¿Qué tarjeta necesitaría?.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/06/2012 02:15:21
Sí puedes usar las dos pantallas. Pero ten en cuenta que una salida es VGA y la otra DVI, así que si una de las pantallas no tiene ya la conexión DVI, tendrás que ponerle un adaptador. Para configurarlas, solo debes guiarte por el programa de la tarjeta gráfica \ "ATI Catalyst\ "

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 13/06/2012 02:15:59].