Inicio Respuestas Monitor

No logro conectar 2º monitor, no recibe señal.

usuarioarro

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

En primer lugar, adjunto una imagen de la parte trasera de mi tarjeta gráfica, o mejor dicho, de parte de ella. No se ve muy bien porque la cámara del móvil no tiene calidad ninguna. En la misma foto he puesto los tipos de DVI que hay, según la wikipedia.

http://imageshack.us/f/825/img20121117153552.jpg/

Bien. Al conector de arriba (amarillo) le tengo puesto el monitor principal. Con la tarjeta gráfica me venía un adaptador VGA a este tipo de conector. Funciona perfectamente. Si pongo el otro monitor, que también tiene el conector VGA, poniéndole el adaptador, también funciona bien.

Ahora me voy abajo (verde) y conecte el monitor que conecte, no hay modo de que los detecte. También uso un adaptador, lógicamente.

La tarjeta gráfica es una HD Radeon 6870 y uso Windows 7 Ultimate 64 bits. Esta tarjeta dispone de dos conectores HDMI. Con uno de ellos tengo conectada una televisión y funciona bien. Ahora mismo, lo tengo desconectado porque lo que me interesa es conectar el otro monitor y no quiero que interfiera.

Los drivers están instalados con la última versión de Catalyst Software Suite, descargado de la página de AMD.

¿Podéis ayudarme?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/11/2012 18:35:22
Hola!

Tipo de monitor y tipo de entradas que tiene?

DVI-I (amarillo en tu imágen) Transmite analogico y digital, mientras que DVI-D (verde) solo transmite digital, tengo entendido que no permite pasar de digital a analogo, ni con adaptador. . Te funcionaria si lo conectas a un monitor con entrada DVI con cable DVI-DVI directo.

Espero tus comentarios.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 usuarioarro (9 Posts) - 17/11/2012 19:07:07
Veamos, el principal es un LG Flatron E2242 de 22\ ". El otro es un Proview 700P de 17\ ". En ambos, el conector del cable es VGA. No tienen más conectores ni ranudas de entrada ni nada. Saludos.
Bajar - Subir
#3 usuarioarro (9 Posts) - 17/11/2012 19:11:29
Tengo también otra tarjeta gráfica integrada en la placa base que no uso para nada. Supongo que en la tienda que lo montaron (PCComponentes) la desactivarían, pues he probado conectar el monitor en esta también, directamente por VGA, ya que no necesita adaptador ninguno, pero tampoco reconoce el segundo monitor en absoluto. Supongo que estará desactivada. No se si sería posible utilizar esta para el segundo monitor (Proview 700P). Lo quiero para poder cargar vídeos en el segundo monitor y trabajar a la vez que el vídeo en el primero. Estoy estudiando diseño 3d y necesito todo el espacio posible para poder trabajar y apreciar los detalles. Por eso quiero extender el escritorio al segundo monitor. Saludos.
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/11/2012 19:30:24
No, o es una u otra, no puedes usar las dos simultaneamente. Mira si el TV tiene entrada DVI o si tienes entrada HDMI es probable que puedas conectarlo mediante cable o adaptador DVI 24+1 A HDMI

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 usuarioarro (9 Posts) - 17/11/2012 20:13:00
El televisor va bien, con el no hay problema, pues lo conecto por hdmi, ya que la tarjeta tiene dos salidas hdmi. Pero este me sirve solo cuando quiero ver una película. No se encuentra al lado del ordenador, está colgado en una pared, y no puedo cambiarlo de sitio. Quizás no se si exista un adaptador para conectar el monitor vga a la torre por hdmi.
Bajar - Subir
#6 usuarioarro (9 Posts) - 17/11/2012 20:24:08
***Adaptador-Macho-HDMI-Hembra-VGA-720p-1080p-Cable***

Quizas con eso pueda conectar el monitor ¿no?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/11/2012 20:59:00].
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/11/2012 11:36:50
Si lo puedes conectar y lo más probable es que funcione.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo