Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla no recibe señal

jperea

Ordenador fijo Pentium 4, con windows XP, 6 años de edad

De la noche a la mañana mi ordenador a dejado de enviar señal a la pantalla, se enciende todo bien pero la pantalla no recibe la señal. La pantalla y el cable están bien pues lo e probado en tro ordenador. ¿Que puede ser?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 16/01/2012 20:28:26
Revisa este tutorial,aunque lo mas seguro esa que sea la placa base o la gráfica:Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.