Inicio Respuestas Pantalla

En mi compu aparece al prenderla en la pantalla no se recibe ninguna señal

gabicinia

Enciendo mi compu que hace mucho no usaba y estaba funcionando de maravilla, ahora aparece en la pantalla no se recibe ninguna señal . Mi pregunta es : es el monitor o el CPU?.

#1 docajoma (1.509 Posts) - 01/02/2012 18:52:08
En principio la cpu,pero tienes que aportar mas datos,si se enciende los ventiladores,si arranca el disco duro,luces ,ruidos,etc.
Bajar - Subir
#2 Lema_1992 (19 Posts) - 03/02/2012 17:52:17
Lo primero comprueba que los cables de vga esten bien conectados , lo segundo es lo que dice docajoma , luces ventiladores etc , si eso no inicia puede ser por varios motivos :
1) la fuente de alimentacion esta dañada y no da la suficiente energia para mover el microprocesador por lo cual no arranca.

2) prueba a desenchufar la placa por que a veces cogen mucha energia estatica y no arranca bien.

Si inician los discos los ventiladores y demas , es posible que bien la grafica o el monitor estan estropeados , si tienes un portatil a mano u otra torre prueba a enchufar la pantalla a ese ordenador si funciona la pantalla prueba una de las cosas anteriormente citadas .

Un saludo y espero haberte ayudado