Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla de mi compu no aparece al encender

JulioSolano

Toshiba-satelite 640

cuando enciendo mi computadora la pantalla de inicio o la imagen empiza a como hacer tipo interferencia y empieza a temblar la image, después de un rato al poner el usuario y las cuentas no sale nada, y tengo que cerrar la computadora y la abro de nuevo y ya aparece.! porque pasa eso?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2013 21:28:26
¡Hola!
Una posible causa puede ser que se haya partido el cable que va de la tarjeta de video a la pantalla y que pasa por las bisagras.-A mi me pasó, quité los protectores de las bisagras y tocando el cable vi que funcionaba.

Al igual que tu, moviendo la tapa del portátil se encendía, apagaba o salía la imagen distorsionada.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 JulioSolano (8 Posts) - 24/01/2013 00:30:40
O muchas gracias, me puede pasar eso que dices, gracias por tu ayuda \ "trilobite\ "
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/01/2013 08:25:59
Que no quiere decir que esa sea la única causa, pero parece avería física mas que de drivers o programa.-Comenta a ver.

Saludos.