Inicio Respuestas Pantalla

Prendi la compu y aparece en pantalla intel r media accelerador con cuadro apply

YME

Windows 7 ,dell

prendi la computadora y me aparece un cuadro que dice intel r grapics media accelerator drive for mobile y abajo dice ok , cancel apply no me habia aparecido no se lo que es y no le quiero mover a nada porque si le muevo cambio algo o sera que necesito mejorarlo mi intel es intel64 family