Inicio Respuestas Monitor

En mi monitor aparece un cuadro donde aparece el contraste y otras opciones

b0k3r

Windows xp. el monitor de mi equipe es marca AOC

a mi monitor le aparece un cuadro de contraste y otras opciones cuando yo preciono "exit" vuelve aparecer y hay veces que preciono "exit" y no desaparece y es muy fastidioso y no me deja trabajar para ver en la pantalla

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2012 21:54:23
¡Hola!
La verdad es que no tiene por que volver a aparecer.-Mira a ver y busca con los botones\ " restaurar a valores de fàbrica\ ". Eso por un lado, y por otro, repasa si hubiera suciedad entre los huecos o esté algún botón algo mas metido y haga contacto. Si no funciona nada, eso es cosa del monitor, no del ordenador, vas a tener que llevarlo que te lo revisen.
Saludos.