Inicio Respuestas Pantalla

El adaptador de pantalla intel(R) Graphics Media Accelerator 3150 no funciona

Rossy_Edy

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

el adaptador de pantalla o graficos no puede actualizarse y no encuentro otro driver para instalarlo en mi mini lap top emachines

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2012 01:15:34
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 Rossy_Edy (2 Posts) - 14/10/2012 01:18:24
Muchas gracias por tu ayuda!!