Inicio Respuestas Router

El router envia señal pero no conecta

nidiatoledo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

hola mi nombre es nidia lo que pasa es que llegue ase poco a la casa de mis papas y mi computador ni mi celular no tienen acceso a internet se conectan pero dice que no hay señal, la unica manera es hacer una coneccion doble en mi compu como de coneccion a cable pero mi celu se queda sin señal es muy molesto hacer esto todos los dias alguien me puede ayudar para que la wifi quede automatica sin realizar la doble coneccion.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 17/03/2013 15:57:40
Hola nidiatoledo, el ordenador de tus padres se conecta normalmente? . puede que la clave de acceso no sea la correcta, dinos marca y modelo de router . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 nidiatoledo (2 Posts) - 17/03/2013 16:16:35
La clave es la correcta es que todos en la casa deben hacer la doble coneccion con wifi es extraño
thomson st585 v6
Bajar - Subir
#3 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 12:48:56
Holas
Abre el explorador conectado con cable, y en la barra de direcciones pon el siguiente 192 . 168 . 1 . 254 . quitale los espacios este te enviara a la configuración del router, allí dirigite en wireless y verifica si esta habilitada, de no ser así entra a configuración y habilita la interfaz acepta y observa. Antes de realizar los pasos mencionados observa si la luz de wireless esta encendido, verifica si el cable de ADSL esta conectado en el terminal que debe ser colocado saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#4 caterpilar (10.519 Posts) - 18/03/2013 19:39:39
configurar tu modem thompson

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .