Inicio Respuestas Router

Una web no se conecta/carga des del router de casa pero sí des de otros routers

sobrassada1

Mac OS Lion

Hola,

hay una web que hasta hace poco no tenía ningún problema para entrar en ella, pero de repente un día dejó de funcionar. Puedo entrar en la web pero me sale cargando, no me sale el fondo de pantalla, no puedo navegar por ella, los iconos y letras estan subrallados y uno debajo del otro (vertical). He probado quitando las cookies (ccleaner), abriendolo con safari, mozzilla, con más de un ordenador y nada.

En casa es el único sitio dónde no me funciona, es decir, que no es problema de la web sinó de mi conexión. Además antes iba bien y ahora no. Y sólo tengo problemas con esta web.

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida. Gracias