Inicio Respuestas Wifi

No puedo conectarme a wifi de mi casa pero si a otros

the_sheriff

Windows 7 Hp Pavilion Dv6

Hola amigos, tengo un medio-problema. No puedo conectarme a la red wifi de mi casa, pero si a otras redes wifi. no es culpa del router de telefonica proque si me puedo conectar por wifi tanto con la ps3 como con el movil. he reinstalado los driver de la tarjeta, y e reiniciado y reseteado el router sin obtener mejoría.
un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/10/2011 19:44:29
En centro de redes viene administrar redes inalambricas, abre ahi y busca la red de tu casa, seleccionala y eliminala, reinicia y prueba de nuevo a conectarte, te pedira la contraseña de nuevo, se la das

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 09/10/2011 22:42:18
Gracias Nacho después de toda la tarde intentándolo se soluciono solo.
De la forma que dices querría haberlo intentado pero no me salía en las redes que ya tenía registradas así que no podía seguir tu método, pero muchas gracias.