Inicio Respuestas Red

Quiero hacer una red wifi en mi casa pero no me deja?

BETZEER

Netbook samsung w7

he instalado varios programas para hacer una red wifi pero no connecta HE TRATADO DE CONECTARME MANUALMENTE PERO ME APARECE QUE ESTA INABILITADA como puedo acceder al uso compartido de internet no me aparece la pestaña Windows 7 Started Netbook

#1 jagsaez (71 Posts) - 24/01/2013 18:17:44
Hola BETZEER,

Las redes Wi-Fi con Windows son muy fáciles de hacer basta con: tener un router inalámbrico, dar permisos a las carpetas que deseemos compartir (botón derecho sobre la carpeta > Propiedades > Compartir > botón Compartir), y muy importante, que ambos Pc\ 's tengan el mismo nombre de grupo de trabajo (botón derecho sobre Equipo > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > pestaña Nombre de equipo > botón Cambiar > poner/cambiar > Aceptar > Reiniciar.

*** Recuerda: ambos equipos tienes que tener el mismo nombre de grupo de trabajo, siendo sensible con mayúsculas y minúsculas. Si son distintos, no pertenecerán a la misma red. ***

Una vez hecho, vas a Red y visualizarás los dispositivos interconectados. En cuánto a Internet, si es Wi-Fi, ambos equipos se conectarán independientemente.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no. trataré de mejorarlo la próxima vez.