Inicio Respuestas Wifi

Conexion wifi me llega pero no dentro de la casa

nino32

Ola nuevamente amigos de configurar equipos el tema es el siguiente, resulta que un amigo se compro una antena emisora y receptora de wifi 15 dbi marca tplink el vive como a 300 metros, la señal me llega con 2 rayas pero no llega dentro de la casa mi pregunta es la siguiente: como meto la señal adentro de mi casa. espero puedan ayudarme gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2012 20:55:33
Para que sirva de aclaración a todos los usuarios, en la conexión a la red inalámbrica de un vecino se pueden dar dos circunstancias, desconocimiento por parte del propietario de la red, o conocimiento y acuerdo por parte del dueño de la red, ambas formas son ILEGALES, en el primer caso es evidente estamos accediendo a unos recursos de red que no nos pertenece y lo hacemos de manera oculta y sin avisar, el segundo caso no es tan claro ya que el que accede a la red de su vecino porque éste le deja, realmente no está haciendo algo punible porque puede no conocer los contratos de las operadoras, pero el que cede los servicios está incurriendo en un gravísimo incumplimiento de contrato por cesión de un servicio a terceros, aunque sea de manera gratuita, y va en contra de las clausulas de los contrato de cualquier operadora que prohíben expresamente la cesión de recursos a terceros pudiendo suponer la rescisión inmediata del contrato sin indemnización ni derecho a reclamación y puede suponer la demanda de daños y perjuicios por parte de la operadora.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa