Inicio Respuestas Internet

Conexion wifi sin acceso a internet router en mi casa

fley7

A ver compañeros a ver si alguien me puede echar una mano en esto.

Me he comprado un portatil nuevo y se conecta de forma normal a cualquier wifi sea donde sea pero en la de mi casa siempre me pone "sin acceso a internet".
En mi casa todos los dispositivos funcionan, osea, tengo 2 tlf, 2 portatiles y 1 tableta y todas conectan de forma normal a mi router.

Osea que el problema es solo con mi router y con ese PC en especifico. He probado a resetear el router y he probado a desinstalar varias veces los drivers de la tarjeta wifi pero sigue sin tener conexion a internet. Osea conectarse al router lo hace de forma rapida y normal pero siempre me aparece el triangulito amarillo.

No se donde puede estar la causa

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 35.0.

#1 fley7 (3 Posts) - 17/09/2014 15:17:57
Nadie sabe nada? vaya por Dios