Inicio Respuestas Wifi

Como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?

charli5

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Hola a todos, he acordado con mi vecino pagarle cada mes un tanto de dinero por coger wifi de su casa, pero quisiera repartir el wifi por toda mi casa para conectar portatil ya que la señal me viene floja con el adaptador que trae el portatil. He mirado tutoriales de como hacer puente de red pero no me conecta y no se si hago algo mal o es que mi router no vale com ap, tengo un adaptador wifi wisacom hp 1000 y un router NETGEAR DGN2200 y windows 7. les agradezco sus respuestas de antemano.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO ;)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/12/2012 22:00:44
Hola charli5, en la conexión a la red inalámbrica de un vecino se pueden dar dos circunstancias, desconocimiento por parte del propietario de la red, o conocimiento y acuerdo por parte del dueño de la red, ambas formas son poco legales, en el primer caso es evidente estamos accediendo a unos recursos de red que no nos pertenece y lo hacemos de manera oculta y sin avisar, el segundo caso no es tan claro ya que el que accede a la red de su vecino porque éste le deja, realmente no está haciendo algo punible porque puede no conocer los contratos de las operadoras, pero el que cede los servicios está incurriendo en un gravísimo incumplimiento de contrato por cesión de un servicio a terceros, aunque sea de manera gratuita, y va en contra de las clausulas de los contrato de cualquier operadora que prohíben expresamente la cesión de recursos a terceros pudiendo suponer la rescisión inmediata del contrato sin indemnización ni derecho a reclamación y puede suponer la demanda de daños y perjuicios por parte de la operadora.

Respecto al problema que nos planteas, para que el router funcione como AP debe ser compatible con la tecnología WDS (Wireless Distribution System) si no, es posible que no funcione

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 charli5 (13 Posts) - 25/12/2012 23:03:49
Estoy de acuerdo contigo godmol, pero cuantas cosas no son ilegales y las hacemos? y politicos corruptos que infringen las leyes? pero de todos modos esta bien que lo digas y la gente lo sepa, respecto a lo del router no se si es compatible con la tecnologia wds, como podria saberlo?
gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/12/2012 23:12:39
Hola de nuevo, tendrás que mirar en el manual del propio router o en las especificaciones disponibles en la página web del fabricante

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa