Inicio Respuestas Wifi

Como configurar cpe tplink y router linksys para tener wifi en casa

edugues

WXP, notebook core2 2mgRAM

Hola, tengo un cpe tplink con wifi a modo repetidor funcionando por medio de cable LAN. en mi computadora, tengo internet bien. Bien, ahora el proximo escalon es conectar la antena a mi router linksys y tener red wifi en casa para otra maquina o telefonos, etc. Mi pc se conecta bien al router por wifi, pero No logro mantener la conexion de internet, ya que no se como hacer para que el router la mantenga activa.- Tampoco se si el cable va en la en la boca WAN o LAN del router, etc.- El router esta en configuración de fabrica, la antena tiene el DHCP inabilitado. Por otro lado, cuando la antena se conecta a internet desde la PC. se pierde la conexion con 192.168.1.254. Cuando pierde la conexion internet, se puede acceder nuevamente a la hoja de configuracion, porque? Si alguien me puede ayudar, pido que sea tipo tutorial paso a paso si es posible. Saludos