Inicio Respuestas Configurar router

Configurar Router Linksys WRT54GL como Acces Point

Manuel_G
- 05/10/11 01:13:17 - Pregunta nº.: 312

Windows XP y Vista 32bits

Buena tarde, soy novato en esto, por lo que les pido su ayuda para poder resolver mi problema.

Lo que necesito es que la señal de internet que tenemos en la red local ingrese al router y este distribuya la señal inalambricamente.

Ejemplo:

Tengo 2 computadoras portatiles y en la tarjeta inalambrica tienen configurada una ip estatica (una de ellas tiene acceso a internet y la otra no), lo que necesito es que estas se conecten al router y funcionen inalambricamente.

En espera de sus respuestas, muchas gracias

Saludos