Inicio Respuestas Red

Como instalar un router Airlive 3g para tener red Wifi?

matheusws

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Buenos dias
Agradeceria si me pudieran explicar como puedo configurar una red wifi en un local donde hay un dominio de por medio, primero permitanme explicar el entorno:

Un servidor de dominio:
El servidor no tiene habilidado el servicio de DHCP
El servidor hace el trabajo de proxy con el GFI webmonitor
El servidor tiene dos tarjetas de red (1 es donde entra el internet y la otra la red)

Esta rodando en el servidor el sistema Windows Server 2008 y en las maquinas windows xp profesional y windows 7 ultimate

saludos

MW

#1 Fer_77 (15 Posts) - 04/07/2012 19:26:29
Solo tienes que escribir los parametros adecuados en el adaptador de red.
Debes entrar en \ "centro de redes y recursos\ " y una vez alli a la derecha \ "cambiar configuración del adaptador\ ", ahora buscas la tarjeta wireless y haces clic sobre ella, luego propiedades y por ultimo \ "protocolo de internet v4\ ". Una vez alli tendras que darle una ip que este dentro del rango de tu red, la ip de tu router en puerta de enlace (suele ser 192.168.1.1) y la direccion dns de tu isp (proveedor de internet). Hecho esto ya deberias tener tu red wifi accesbile dentro de tu red local.
Bajar - Subir
#2 matheusws (2 Posts) - 05/07/2012 16:27:38
Gracias por la respuesta amigo, este fin de semana voy a probar otra vez y les aviso que tal me fue.

Saludos
Matheus W.