Inicio Respuestas Huawei

Como configuro mi y220 para funcionar como router wifi para compartir internet

paolalaosa

Como configuro mi huawie y220 para funcionar como router para compartir señal de internet?

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2014 09:14:48
Hola , debes pinchar en Ajustes, no recuerdo si dentro de redes inalámbricas o está independiente, y localizar la opción Anclaje a la red y Zona Wifi, una vez dentro, lo activas y te permitirá crear una red Wifi con el nombre que quieras e incluso protegerla con seguridad, una vez configurado, podrás acceder via wifi desde los portátiles a la red Wifi recién creada, eso te permite conectar hasta 5 dispositivos a internet usando la SIM del móvil

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa