Inicio Respuestas Android

Necesito usar mi android como un router común para compartir archivos

ArAdo

Ya muchos sabemos utilizar nuestro android para compartir internet con otros equipos. Lo que quiero es saber es si esta red inalambrica puede funcionar como un router común. La función que particularmente me interesa es compartir archivos e impresoras a través de esta red creada con mi android y poder ver los otros equipos del grupo de trabajo
Gracias de Antemano.
ArAdo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.