Inicio Respuestas USB

Como usar la memoria usb para guardar archivos

melher

Necesittosaber como se usa la memoria usb para guardar archivos y no cargar la memoria de la laptop 3

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/05/2014 14:17:46
¡Hola!
Coloca la memoria USB en la ranura, te saldrá un mensaje que está disponible y lista para su uso.
Ve al archivo que quieres guardar.-Click derecho del ratón \ "enviar a\ " y te saldrá una ventana donde diga \ "Unidad Extraíble\ " o bien el nombre del dispositivo USB, por ejemplo \ " Kingston\ "
Entonces, selecciona y click izquierdo y verás como sale un cuadro de diálogo que se está copiando la información en dicho dispositivo USB.

Una vez comprobado todo es correcto, puedes borrar la información del disco duro del ordenador.
Sin embargo te comento que lo mejor es te compres un disco duro externo, porque las memorias que yo conozco son: 2,4,8,16,32 gigas se usan principalmente para transportar información y el disco duro mas pequeño 500 con lo que mira si puedes guardar cosas. Su precio anda sobre los 55 euros.
Saludos.